• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Twitter cambia la forma en la que se muestran los trending topics

La red social del pajarito nos ha despertado con una novedad esta semana: Twitter cambia la forma en la que se muestran los trending topics. Ahora, cuando accedemos a una tendencia del momento, nos aparece una página que muestra un menú con los siguientes apartados:

– Destacados: muestra aquellos tweets que Twitter considera más destacados, bien por ser de cuentas que tienen muchos seguidores, que tienen contenidos relevantes o son retweets de cuentas que seguimos.

– En directo: muestra los tweets más actuales que se están emitiendo en ese momento. El timeline se va actualizando a medida que alguien tuitea con el hashtag que estamos consultando.

– Cuentas: aparecen aquellas cuentas de usuarios que contengan las palabras del hashtag consultado.

– Fotos: muestra tweets con el hashtag trending topic que incorporen fotos.

– Vídeos: se visualizan los tweets con el hashtag trending topic que incorporen vídeos.

– Más opciones: se abre un desplegable con diversas opciones, entre las que podemos escoger los apartados antes mencionados, los tweets emitidos más o menos cerca de quien consulta, de todos o únicamente de las personas que sigues, y realizar una búsqueda avanzada.

Sin duda, es un muy buen cambio el que ha realizado Twitter para encontrar los tweets más interesantes sobre los trending topics del momento.

Deja un comentario