• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Noviembre trae cambios en las redes sociales

Está claro que el otoño es época de cambios: noviembre trae cambios en las redes sociales más populares del planeta. ¿Quieres conocerlos? Pues te los contamos.

Facebook:
Al margen del enésimo cambio de sus políticas de privacidad, en Estados Unidos y otros países se está probando una herramienta que permitirá a los usuarios saber por qué se les muestran determinados anuncios y decidir qué tipo de publicidad quieren ver y cual no, a partir de una serie de categorías.

Otra novedad es que Facebook crea un espacio educativo para aquellos usuarios que no sepan cómo gestionar correctamente su perfil: el espacio tendrá guías para saber con quien se comparten las publicaciones, como desetiquetar o desmencionar fotografías, etc.

Y por último, como de bien nacido es ser agradecido, Facebook lanza los vídeos “Say thanks”, herramienta que crea vídeos en los que puedes dar las gracias a un amigo mediante un vídeo corto que recopila vuestros mejores momentos, similar al resumen del año que tanta polémica suscitó a finales de 2013.

Twitter:
La red social del pajarito ha realizado un cambio en su interface. La caja para escribir tweets se ha desplazado de la parte izquierda del timeline a la parte superior, dejando un espacio más grande al usuario para que escriba. 

Además, se rumorea que Twitter puede estar preparando grandes cambios para 2015, como permitir subir vídeos desde dispositivos móviles, permitir que los mensajes privados puedan enviarse a más de un destinatario o hacer que las conversaciones entre dos usuarios puedan ser privadas.

 

Captura de pantalla 2014-11-14 a las 11.12.26

Instagram:

Una novedad muy aplaudida es que Instagram ya permite editar las publicaciones. Hasta ahora, si un usuario se equivocaba, tenía que borrar su comentario y subirlo de nuevo. Ahora, puede editarse para corregir aquellos hashtags erróneos o faltas ortográficas. Rectificar es de sabios.

Youtube:
La red social propiedad de Google lanza YouTube Music Key, un servicio de reproducción de música «streaming» por suscripción. De momento podrá probarse gratis de momento, pero pronto tendrá un coste de 9,99€ mensuales. Youtube Music Key dará acceso a vídeos y canciones sin anuncios, con la posibilidad de reproducir en segundo plano y sin conexión.

 

Captura de pantalla 2014-11-14 a las 11.07.34

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario