• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

La vida secreta de Walter Mitty

La_vida_secreta_de_Walter_Mitty-982661279-largeSe acaban las Navidades, pero lejos de estar tristes, en 140 Comunicació os queremos acercar una película que se ha estrenado durante estas fiestas y que, una vez más, queremos compartir con vosotros desde nuestra sección “Ola k ase en tu tiempo libre”. Se trata de La vida secreta de Walter Mitty.

Ben Stiller nos tiene acostumbrados a ser el protagonista de las más hilarantes películas de humor, pero tiene una faceta no tan conocida y menos valorada a tener en cuenta: la de director y protagonista de películas que pasan a la historia como films de culto. Si sois de los que en los 90 vibrasteis con Reality Bites, ya sabéis de qué os hablamos.

En La vida secreta de Walter Mitty, Stiller interpreta al jefe de edición de fotografia de la prestigiosa revista Life. Su vida es bastante insulsa, pero en cambio tiene una gran imaginación en la que vive apasionantes aventuras. Sobre él planea la venta y desaparición del medio en el que trabaja. Life, la revista abanderada del fotoperiodismo, dejó de publicarse en papel en el año 2007. En el film, las dos semanas antes de la publicación del último ejemplar impreso son para Walter Mitty una odisea en la que tiene que encontrar un negativo, el número 25, que el fotógrafo Sean O’Connell (Sean Penn) parece haber olvidado enviarle y que debe aparecer en la portada de ese último ejemplar. Para ello, recorrerá varios países, verá volcanes en erupción, escapará de ellos, subirá montañas, las descenderá… todo ello mientras intenta conquistar el corazón de una compañera de trabajo, Cheryl ().

A los amantes del buen cine, no les dejará indiferente esta película de acción, emoción y buenas intenciones. A los nostálgicos del fotoperiodismo y de la revista Life tampoco.

1 Response

  1. No recordaba que Ben Stiller era el director de “Reality Bites”, protagonizada por los estupendos Ethan Hawke (ay, sus “Antes del…”) y Winona Ryder. Me hago mayor ; )

Deja un comentario