• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Felices 140, en el cine

No todas las agencias de comunicación tienen su película. Nosotras sí: “Felices 140”, que se estrena hoy en los cines. Bromas aparte, la coincidencia de los 140 del título con los 140 de nuestro nombre comercial nos permite colar este largometraje en las recomendaciones de ocio para el fin de semana (los asiduos del “Ola k ase en tu tiempo libre” saben que normalmente las películas y libros tratan de comunicación o periodismo).

Y nos viene bien porque somos (casi) incondicionales de la directora (Gracia Querejeta) y de algunos de los protagonistas (Maribel Verdú, Eduard Fernández, Antonio de la Torre). A nosotras el planteamiento de reunión de amigos en torno a los 40 años nos gusta (y nos suena). Y el desencadenante de la acción (¿qué pasa cuando alguien gana una millonada en un sorteo?) es de aquellos que todos nos hemos planteado alguna vez.

Aún no hemos podido ir a verla, pero la solvencia de la directora de películas como “Siete mesas de billar francés” y el estupendo reparto (a los antes citados hay que añadir a Marián Álvarez, Nora Navas, Álex O’Dogherty, Ginés García Millán, Paula Cancio y Marcos Ruiz) nos hacen darle un voto de confianza. Y avalan nuestra intuición críticos como Javier Ocaña, de El País. Os dejamos el tráiler para que hagáis boca. Y, si vais a verla, esperamos vuestros comentarios a “nuestra” peli.

Deja un comentario