• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Facebook y Twitter: cada vez más parecidos

hashtagsFacebook, la red social creada por Mark Zuckerberg, parece querer beber cada día más de las fuentes en las que se mueve Twitter. La última novedad: incorporar el mítico símbolo del hashtag para mejorar las búsquedas y agrupar comentarios, lo que convertirá a Facebook y Twitter en redes más parecidas en algunos aspectos de lo que lo eran antes.

Según ha publicado el prestigioso diario The Wall Street Journal, la almohadilla más famosa del mundo (#) no será introducido de inmediato en Facebook, aunque sí será adoptado para agrupar comentarios.

Eso sí: Facebook no es única culpable de “copiar” a Twitter, sino que ésta última también está incorporando elementos visuales como la inclusión de minivídeos, mejoras gráficas y, dentro de poco, música.

¿Serán pronto Facebook y Twitter redes sociales híbridas? El tiempo lo dirá. Lo que sí que es cierto es que, de momento, Facebook dobla el número de usuarios a nivel mundial respecto a Twitter, aunque sea Twitter quien tiene mejor prestigio global.

Deja un comentario