• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Facebook mostrará más información de tus amigos y menos de las páginas que sigues

Facebook cambia el algoritmo de nuevo para la sección de noticias: Facebook mostrará más información de tus amigos y menos de las páginas que sigues. Es otra más de sus cruzadas para conseguir que las páginas apuesten por la publicidad, fuente de ingresos principal de Facebook. El comunicado de la compañía norteamericana indica que las informaciones de los usuarios aparecerán más frecuentemente que las de las marcas, que cada vez más necesitarán pagar por publicidad para tener un mayor alcance.

El anuncio oficial de Facebook también comenta que aparecerán más publicaciones de una fuente con la que se tenga más relación. Además, se mostrarán contenidos que puedan tener más interés según el particular algoritmo de la red social, independientemente de si son recientes o no. También se premiarán en visibilidad aquellos contenidos con más comentarios frente a los que tengan más “Me gusta”.

Así mismo, la importancia de no perderse ningún contenido de los amigos con los que más se interactua, hará que por mucho que haya pasado tiempo aparezcan sus informaciones en tu sección de noticias. Hasta el momento, Facebook evitaba que se vieran seguidas dos publicaciones de una misma fuente y solo se mostraba una. A partir de ahora, y siempre que exista una relación activa del usuario con la fuente, podrán aparecer las dos actualizaciones seguidas de un mismo usuario.

Deja un comentario