• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Facebook introduce los nombres de los administradores en las publicaciones en páginas

facebook-76531_640Las empresas con muchos administradores para una misma página ya tienen una herramienta más para ver quien ha sido el responsable de ese post inconveniente que les ha metido en problemas. O solo a modo de información. Sea cual sea la causa que ha provocado esta nueva implementación, Facebook introduce los nombres de los administradores en las publicaciones en páginas.

Desde el próximo 20 de febrero, la gran red social da la posibilidad de ver el nombre de la persona que publicó un contenido en una página. De este modo, debajo del nombre de la página aparecerá quien ha publicado este mensaje, una opción que solo podrán ver los mismos administradores de la página. Es decir, que todo quedará en casa. Así mismo, cuando un administrador comente algo, debajo aparecerá también su nombre precedido por la frase “Comentado por”.

También, dentro del registro de actividad de tu página, se podrá ver quien ha publicado cada contenido.

Esta opción aparecerá únicamente en los contenidos que se publiquen a partir del 18 de febrero de 2014. El resto de contenidos publicados antes no tendrán esa opción implementada. Es decir, no podrá saberse quien publicó cada contenido en la página en fechas anteriores al 18 de febrero de 2014.

Entre otras ventajas, esto permitirá a las PYMES y grandes empresas gestionar de manera más eficaz las conversaciones con sus clientes (por ejemplo, que un mismo trabajador con rol de administrador, autor de contenido o moderador pueda seguir ocupándose de un mismo hilo de conversación). Así mismo, se gestionan mucho mejor las publicaciones y conversaciones en caso de que se produzca una crisis.

Deja un comentario