• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Facebook incorporará un botón de “unfollow” próximamente

135246-944-550Si sois muy activos en Facebook, como suele pasarnos a muchos de nosotros, es posible que alguno de vuestros “amigos” os hayan dicho alguna vez “en mi página de inicio solo me salen cosas tuyas”. Si tu respuesta es “pues deja de seguirme”, tal vez el otro piense que le estás invitando a que te elimine de su lista de amigos, cuando lo que quieres decirle en realidad es que marque la opción de ocultar tus publicaciones en su página de inicio. Lo que ocurre es que muchos usuarios de la red social más popular del mundo, aún no saben como se hace. Para facilitarles la vida, Facebook incorporará un botón de “unfollow” (dejar de seguir) próximamente. Es decir, dándole a una sencilla opción, podrá hacer desaparecer las publicaciones de alguien en concreto en su página de inicio sin tener que eliminarle de sus contactos.

Eso quiere decir que si quiere ver algo de ese usuario, tendrá que ir expresamente a su muro. Ahora, para llegar a esa opción, hay que desmarcar la palomita (√) de “Mostrar en últimas noticias” que viene marcada por defecto en el desplegable de “Amigos”. Complicada opción para aquellos que no están muy duchos en Facebook. Sin duda, un gran acierto del gigante de las redes sociales.

Por cierto, Facebook ya ha incluido desde hace semanas la posibilidad de dejar de seguir publicaciones en las que hemos hecho algún comentario, para evitar el alud de notificaciones que no nos interesan de otros usuarios.

Deja un comentario