• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Facebook dará posibilidad de guardar información para más tarde

ID-10076318El gigante de las redes sociales, Facebook, está renovándose de nuevo con una opción bastante interesante. ¿A quién no le ha pasado que se encuentre con un enlace interesante pero que en aquel justo momento no le vaya bien leerlo? Pues para que no se te escape, Mark Zuckerberg y su equipo prepara una opción para tener disponible ese enlace en un apartado que vendría a ser un “read later” (leer más tarde), según informa Mashable.

El invento sería un periódico personalizado que, sin salir del propio Facebook, nos permitiría leer artículos de nuestro interés que nosotros mismos hayamos seleccionado en el momento del día que nos vaya bien. Así pues, no hace falta que vayas a buscar por la noche aquel enlace que no recuerdas bien quien ha compartido por la mañana. Ni tan solo compartirlo en tu muro para no olvidarte. Con marcar la opción “leer más tarde” habrá suficiente. Así, Facebook se equipara a otras plataformas como Flipboard, Instapaper o Pocket.

Una cosa que no se le escapa a los creadores de Facebook es que no todos sus usuarios son adictos a leer. Para ese porcentaje no aficionado a la lectura, también les será posible guardar fotos y otros contenidos de sus para otro momento y guardarlos a modo de lista.

Este es el segundo intento de Facebook de aplicar esta opción, ya que en 2012 la instaló temporalmente en sus apps para móvil.

Deja un comentario