• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Facebook cobrará por enviar mensajes a famosos y a desconocidos

facebook-logoSe acabó ligar por Facebook con desconocidos… ¡gratis! El gigante de las redes sociales cobrará a aquellas personas que quieran enviar un mensaje privado a famosos y a desconocidos (personas que no figuren entre sus amigos). La empresa de Mark Zuckerberg cobra ya de forma experimental en el Reino Unido alrededor de 11 libras (12,96€ al cambio actual) siendo esta la tarifa más alta dependiendo del grado de celebridad del famoso. Así, por poner un ejemplo, enviarle un mensaje a Andrés Iniesta no supondría lo mismo que enviárselo a un concursante de un “reality show”. El baremo de celebridad se medirá por el número de seguidores que tenga su página y si el famoso tiene o no página.

De igual modo, enviar un privado por Facebook a un “no amigo” también será de pago, por lo que los mensajes a desconocidos suponemos que empezarán a bajar considerablemente.

Esta prueba piloto se está realizando en un porcentaje de usuarios bajo y dependerá de cómo funcione se aplicará o no de manera general.

Deja un comentario