• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

El botón “Ask” de Facebook dejará preguntar sobre el estado civil

 

Facebook-Relationship-Inline

Crédito: Mashable

Ya no nos creemos nada. Después de se anunciara que Facebook iba a introducir los botones de “Me compadezco” y “Unfollow”, que nunca se han llegado a implementar, hace unos días se filtró desde la web The Daily Dot que la gran red social va a darle nuevas funcionalidades al botón “Ask” (“Preguntar”). Este botón, que lleva tiempo implementado,  sirve para que los usuarios de Facebook pregunten por los datos que otros usuarios no hayan puesto en su perfil.  A partir de ahora, el botón “Ask” de Facebook dejará preguntar sobre el estado civil.

¿Cuántos de nosotros no hemos recibido mensajes en privado de gente que no conocemos por Facebook y que quiere pedirnos una cita? Muchas de esas personas que usan Facebook para ligar puede que lo intenten hacer con personas que ya tienen pareja. Pues para solucionar esto, Facebook ha decidido introducir este botón “Ask” incluso para aquellas personas que no tenemos como amigos en Facebook.

Insistimos: ese botón “Ask” (“Preguntar”) sirve hasta ahora para preguntar por cualquier dato, pero apostamos por que la opción “Estado civil” será ahora la más demandada. Eso sí: nosotras no hemos conseguido ver el botón “Ask” disponible todavía para preguntar por el estado civil. Imaginamos que, de ser cierto, en unos días estará disponible.

¿Qué pensáis vosotros?  ¿Os parece una buena idea o una soberana tontería?

Deja un comentario