• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Convocatoria a los trainings abiertos de MRC International Training

000b9179-caed-449a-a330-5a1c71ffc2af

Desarrollo del liderazgo, las actitudes y comportamientos clave en la venta y cómo hablar en público son los temas centrales de los trainings abiertos

Los entrenamientos comenzarán este mes de octubre en Barcelona, Madrid y Girona

También se realizarán certificaciones a responsables de RRHH sobre el test EQ-i 2.0

 

La firma MRC International Training convoca una nueva edición de los trainings abiertos, que tendrán lugar a partir de octubre en Barcelona, Madrid y Girona. Estos entrenamientos están dirigidos a profesionales de diferentes empresas y sectores con el objetivo de que se creen espacios multidisciplinares de aprendizaje. En los trainings abiertos de MRC International Training se trabaja el desarrollo del liderazgo, además de otras herramientas enfocadas a otras áreas de la empresa. Éstas son: las actitudes y los comportamientos clave en la venta como objetivo de fidelizar al cliente; la atención excepcional y el trato personal; y cómo hablar en público, comunicando, persuadiendo e impactando en el cliente para que éste no olvide el mensaje.

Los cuatro trainings abiertos que MRC International Training desarrolla son:

Training Dirección & Liderazgo: En 4 sesiones, se trabajan las claves para conseguir un equipo más comprometido, motivado, participativo y con iniciativa. En Madrid comienza el día 14; en Barcelona el día 15; y en Girona el 9 de octubre.

  • Training Actitudes & Técnicas en la Venta: aporta los conocimientos para aumentar las ventas en un entorno tan cambiante. Se desarrolla en 4 sesiones y que empiezan en Madrid el 15; en Barcelona el 16 y en Girona el 9 de octubre.
  • Training Presentaciones Eficaces: Dos sesiones para conocer y trabajar los métodos que nos permiten gestionar nuestros miedos al “hablar en público” y conseguir resultados extraordinarios. En Madrid comienzan el 9 y en Barcelona el 6 de octubre.
  • Training Atención Excepcional al Cliente: sienta las bases para conseguir un trato excelente con el cliente interno y externo para lograr que sea nuestro fan. Dos sesiones de trabajo que comienzan en Madrid el 22 y en Barcelona el 28 de octubre.

El programa completo de cada training así como información complementaria e inscripciones en la página de MRC International Training: http://bit.ly/1uAFmaR

 

En noviembre, las certificaciones para empresas sobre el test EQ-i 2.0

Por otra parte, MRC International Training es la empresa distribuidora en España, Lima y Praga del test EQ-i 2.0, desarrollado por la firma canadiense MHS, y considerado uno de los tres mejores del mundo en evaluar la Inteligencia Emocional de personas, equipos de trabajo y organizaciones.

MRC está acreditada tanto para pasar el test in company, como para certificar a los responsables de RRHH de las empresas para realizarlo internamente. En este proceso, MRC realizará en noviembre unas sesiones de certificación para estos responsables, que estarán a cargo de Sandra Menéndez, Socia Directora, y José Camargo, ambos responsables de MRC certificados por MHS para la realización de esta formación. Serán en Barcelona el 5 y en Madrid el 13 de noviembre.

Sobre MRC International Training

MRC International Training ha desarrollado su propio método de trabajo en coaching y training a lo largo de sus 26 años de experiencia. La firma, con oficinas en Barcelona, Madrid y Lima, ha formado a más de 35.000 profesionales pertenecientes a más de 2.500 empresas clientes. En la actualidad, MRC preside The Global Coaching Partnership (TGCP), una red mundial de empresas especializadas en el desarrollo de directivos a través del coaching ejecutivo.

Deja un comentario