• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

¿Conoces la bandeja de “Otros” en Facebook?

Tal vez un día hayas descubierto un mensaje oculto en una bandeja de correo en Facebook que no conocías. Puede ser que lo hayas abierto muchos meses después y seguramente no conozcas al remitente. O tal vez no sepas ni que existe. ¿Conoces la bandeja de “Otros”? ¿Sabes dónde está y por qué la han creado?

Es una bandeja que debería funcionar como almacenadora de spam pero que funciona ahora de una manera más filtradora que antes. En principio, servía para alojar aquellos correos de Facebook de aquellas personas que no son tus amigos (ni amigos de tus amigos ni nadie que pertenezca a ningún grupo al que tú pertenezcas). O sea, gente que no tienes agregada a tu perfil. En los últimos meses, si enviabas a algún “no amigo” un mensaje privado, Facebook te alertaba de que se iría a esta bandeja medio oculta y que si querías que fuera a su bandeja de entrada, podías conseguirlo por un módico precio (unos 80 céntimos).

Ahora, Facebook advierte con una pestaña sobre el cambio de esta bandeja:

 

otros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es, existe la posibilidad de poder elegir el tipo de filtro que aplicar a los mensajes. En caso de duda, la ayuda de Facebook explica cómo hacerlo.

Y para acabar, ¿sabes dónde está esta bandeja? Pues no muy lejos de tu bandeja de entrada, concretamente al lado, así que ya sabes: ábrela si quieres descubrir posibles mensajes “ocultos”.

 

Deja un comentario