• Suscribirse
Llámanos: 651591989

Noticias 140 Comunicació

Cómo bloquear invitaciones y notificaciones de juegos en Facebook

bloquear¿Harto/a de las invitaciones de juegos en Facebook? ¿Ruegas encarecidamente a tus amigos/as que no te envíen invitaciones pero aún así no dejan de hacerlo? Ahorrate enfados y peticiones que caerán en saco roto. Tú puedes evitar recibir estas invitaciones y notificaciones de juegos. ¿Cómo? Siguiendo estos sencillos pasos:

– Ve a “Configuración”, apartado dentro de la flecha desplegable en la barra superior de Facebook de color azul. Es la opción que queda situada más a la derecha.
– Clica en el menú de la izquiera la opción “Bloqueos”. Verás estas dos opciones:

Bloquear las invitaciones de aplicaciones
Después de bloquear las invitaciones a una aplicación que te haya enviado alguien, automáticamente se ignorarán las invitaciones a aplicaciones que esa persona te envíe a partir de ese momento. Para bloquear las invitaciones de un amigo en particular, haz clic en el enlace “Ignorar todas las invitaciones de este amigo” que verás en la última solicitud recibida.

Bloquear aplicaciones
Cuando bloqueas una aplicación, ya no se puede poner en contacto contigo ni obtener información que no sea pública sobre ti en Facebook.

Solo tienes que escribir en la primera opción el nombre de tu amigo que insiste que juegues al Candy Crush (por ejemplo). En la segunda opción, tienes que bloquear directamente la app, el Candy Crush (mismo ejemplo, de nuevo).

Si bloqueas las aplicaciones, Facebook te cuenta aquí qué sucede.

¡Y nada más! Con dos sencillos pasos dejarás de recibir esas notificaciones que tanto te molestan.

Deja un comentario